Categorías
adecan 2.0 noticias

Curso de Obediencia Básica

En Adecan Córdoba no solo realizamos deporte con nuestros perr@s. Creemos que una Obediencia Básica es vital para la convivencia en sociedad y poder disfrutar con tranquilidad y seguridad el día a día junto a nuestro perr@.

Ya sea paseando por la ciudad sin tirones, sentándose en una terraza al solecito con nuestro perro o disfrutando de un día de campo/playa solos o con mas compañía.

Para ello contamos con cursos, donde poder aprender a educar a nuestro perr@.

CURSO DE OBEDIENCIA BÁSICA

premiando un sentado en obediencia básica

Con este curso obtendremos una base para saber qué hacer en distintas situaciones, entender las necesidades y cómo conseguir una buena comunicación con nuestro perr@.

Cada mes realizaremos un curso de 6 sesiones, con una duración de 60 minutos cada sesión, las cuales las dividiremos en:

  • Una sesión teórica
  • Cinco sesiones practicas
Sesión teórica
aula para clases teóricas

En la sesión teórica se impartirá una clase en la que se informara al grupo como nos vamos a comunicar con nuestro perr@, las necesidades que tiene, y las distintas técnicas que utilizaremos en los entrenamientos para llevar a cabo una buena comunicación y entendimiento con nuestro perr@.

Sesiones prácticas.
tumbado de obediencia básica

En ellas pondremos sobre el terreno lo aprendido en la sesión teórica, y recrearemos distintas situaciones que se pueden dar en la vida cotidiana. Todo ello en un recinto cerrado, donde no hay peligro, en caso de que el perro no obedezca.

Todas las sesiones estarán bajo la supervisión de un monitor, el cual dará las directrices a seguir para conseguir el objetivo final, el tener un perr@ obediente y equilibrad@.

Valor añadido

Aparte de las sesiones del curso de obediencia básica, sabemos que cuando nos vayamos sera cuando nos surgen mas dudas, para ello contaremos con:

  • Grupo de whatsapp de seguimiento; este grupo se mantendrá un mes después de acabar el curso, para cualquier duda que pueda surgir una vez finalizado.
  • Apoyo on-line con vídeos; durante el curso se podrá acceder a una galería multimedia, donde se muestran los trabajos realizados.
Asistencia al curso.

El curso tendra un aforo maximo de 5 perr@s, cada perr@ podra ir acompañado de un guia, y este a su vez del grupo familiar o pareja (siempre que estos no interfieran ni molesten en el transcurso de las sesiones)

Para mas información, ponte en CONTACTO con nosotros y te responderemos encantados.

Pequeño resumen de uno de nuestros cursos de Obediencia Básica
¿Tienes un grupo de amig@s (mínimo 5) y os gustaría realizar el curso? ¿No puedes asistir al curso por falta de tiempo, pero te encantaría hacerlo? Ponte en CONTACTO con nosotros, y podrás contar con uno de nuestros monitores para realizarlo en un fin de semana.

¿Te ha llegado este post y no nos conoces?, haz clic en este enlace y podrás conocernos

Deja una respuesta