Categorías
adecan 2.0

¿Por que Adecan 2.0?

¿Por que 2.0…

Lo primero, aclarar, Adecan 2.0 es un cambio de imagen, pero nunca lo sera de filosofía. Creemos que por distintos motivos hemos tenido que actualizarnos, tanto en instalaciones, en formación… pero lo que siempre queremos mantener es la filosofía con la que entendemos y tratamos ha esa parte de nuestra familia a la que algunos llaman mascota, que es el perr@.

2.0, por que nos pareció muy visual. Pero si has llegado hasta aquí y quieres saber algo más de nuestra “filosofía”, para entender los cambios, te dejo un vídeo de nuestro Presidente Toni entrevistado en el programa “Córdoba tevé” de PTV Córdoba

Bueno, esta entrevista es de hace unos añitos, pero va muy bien para que entendáis lo que hacemos en el club, si queréis ver alguna cositas mas de cuando empezamos os dejo AQUÍ otro vídeo de hace mas tiempo.

…que hemos cambiado…

Pues lo primero y mas importante creo que ha sido la ubicación, como has podido escuchar en el vídeo estábamos en Carretera de Trasierra, ahora estamos en las QUEMADAS.

Este cambio nos ha costado muchísimo, ya sea por nostalgia o por que no encontrábamos la ubicación perfecta con las nuevas necesidades que queríamos cubrir. Pero tras mucho insistir y buscar al final creo que hemos dado con la ubicación, instalaciones y espacio necesario casi perfecto, por que siempre se puede mejorar.

…y que más vamos a cambiar…

Bueno, pues lo que nos conoceis anteriormente, esta web por ejemplo.

Aprovechando el covid-19, no todo va ha ser malo, pues nos hemos puesto a diseñarla, esperamos que os guste, donde queremos incluir este blog y una COMUNIDAD para los amantes de los perros en general y de los deportes caninos en particular. Y si queréis añadir o COLABORAD sabed que siempre sera bien venido.

Que vamos a publicar en este blog? Pues todo lo relacionado con el perro en general y con Adecan en particular. Para ello queremos utilizar varias imágenes para definir los post, que creo que se describen por si solas.

Si crees que puedes, y quieres colaborar con este blog con alguno de los temas relacionados, MIL GRACIAS, ponte en CONTACTO con nosotros y estaremos muy agradecidos de que aportes tu granito de arena.

…nada mas?

Si después de leer esto, te parece poco, solo te puedo animar a que nos visites y nos conozcas. Por que los que formamos parte de Adecan desde el principio sabemos lo que cuesta cada pequeño cambio, ya sea por inversión económica, como por inversión de tiempo.

Sin dar mas la “chapa“, dejadme en comentarios que os han parecido los cambios, a los que ya nos conocéis y para los que no nos conozcan probad una semana GRATIS, y nos comentáis que os ha parecido.

Deja una respuesta